Es para mí una satisfacción poder dirigirme a todos vosotros a través del nuevo portal web del Ayuntamiento de Malcocinado.

La cada vez más importante, sociedad de la información, junto a la modernización de sistemas y equipos, que cada día se implantan en las Administraciones Públicas, y en todos los ámbitos de la vida cotidiana, ha provocado que la adaptación a las nuevas tecnologías sea además de un reto, una necesidad.

El Ayuntamiento de Malcocinado es consciente de esta nueva realidad y ha asumido el desarrollo de una Web útil, ágil, y atractiva. Es nuestra intención que no solo sea una herramienta eficaz y dinámica, para los más jóvenes, los cuales dominan con gran destreza todas las disciplinas de las nuevas tecnologías, sino también para nuestros mayores, introduciéndolos en este mundo tan interesante.
Todos sabemos que el Ayuntamiento es la casa de todos; con esta página Web, reforzamos esta convicción y ahora, más que nunca, se establece una vía directa de comunicación; una apuesta por la implicación y participación de los vecinos, y cómo no una inmejorable herramienta de difusión.

Como despedida, quiero que estas líneas sirvan como invitación a todo el que las lea, para que nos visite y nos conozca, o simplemente para que profundice un poco en la vida de un pueblo que tiene mucho que ofrecer, en el cual, su capital más valioso son sus gentes.

Espero y deseo que esta Web sea de tu agrado, que la utilices y que si encuentras algo en lo que podamos mejorar nos lo digas; tanto en su diseño, como en nuestra gestión Municipal.

Vuestro Alcalde

Juan Antonio Ruiz Vizuete